viernes, 26 de noviembre de 2010

LOS ARGENTINOS NO SOMOS ARGENTINOS ¡SOMOS BUENUDOS!




Yo me pregunto si el Vicepresidente no es miembro del Gobierno que integra y está en contra de la gente que lo votó, no es Vicepresidente porque no ejerce como tal; tampoco es Senador porque no integra la lista de Senadores, pero es Presidente de la Cámara de Senadores, y me vuelvo a preguntar: ¿si no es Vicepresidente cómo carajo es Presidente del Senado?  Pero si no es Vicepresidente ni Senador, en realidad no es nada, y si no es nada ¿por qué no lo rajan?
Los ruralistas no son ruralistas, son piqueteros; los piqueteros no son piqueteros, los jueces no son jueces, porque no juzgan a los delincuentes; ahora también  los extranjeros no son extranjeros, ejemplo: el colombiano De Narvaez: no es extranjero porque quiere ser Presidente de la Argentina, Ya estoy loco; los políticos no son políticos porque no presentan ningún proyecto; sólo se dedican a decir ¡NO!
Si los políticos de la oposición no son políticos, ¿qué son?  Si Gerardo Morales no sabía qué preguntar a la presidenta del Banco Central: ¿para qué la citó?  ¿Si las reservas del Banco Central no sirven para pagar deudas, para qué tenemos tantos millones en la heladera?  Hacemos todo distinto a todos los países del mundo. La plata que tenemos no sirve para pagar, según el economista Redrado; si Redrado, que es economista, no sabía qué hacer con la plata, entonces no es economista, debe ser cocinero.
El guardavidas no salva la vida de nadie, entonces no es guardavidas; el chorro no es chorro porque siempre está en libertad; los clubes grandes no son grandes; los barrabravas no son barrabravas porque tienen plateas y viajaron a Sudáfrica. Bueno… bueno… Los giles sí somos giles, los buenudos somos buenudos, y yo ya no sé quién soy ni qué carajo hago en la vida… Ah, me olvidaba: Pino Solanas no es Pino Solanas; es Mariano Grondona o Lilita Carrió, lo mismo da. ¿Qué nos pasa a los argentinos?  Lo dijo Discépolo hace años: ¡VIVIMOS REVOLCAOS EN UN MERENGUE, TODOS MANOSEAOS!...
G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario