martes, 1 de noviembre de 2011

La antipatria ataca nuevamente


Clarinete y La Traición -léase La Nación- lanzaron la campaña de la compra de dólares.

Sin ninguna duda no están contra Cristina, sino contra el país y buscaron una forma de perjudicarlo engañando a los buenudos de siempre haciéndoles creer que comprando dólares y llevándolos al exterior complicarían al gobierno de Cristina.
Los buenudos de siempre no se dan cuenta de la situación económica del mundo, donde la Argentina es uno de los países que está como nunca segura y firme. El país tiene 52.000 millones de dólares en el Banco Central y otros 40.000 millones que pertenecen a la Caja de Jubilaciones; casi 100.000 millones de dólares de reserva que lo convierten en uno de los países más seguros de la tierra.
Y para los buenudos de siempre, les voy a contar un caso que conozco personalmente: un ciudadano alemán que es propietario de una de las fábricas de electrodomésticos más importante, llevó hace un tiempo las ganancias en dólares de la empresa a Alemania, su país natal; nunca pudo, por más que hizo lo imposible, recuperarlos. Mientras todos los grandes empresarios del mundo vienen a invertir, los buenudos de siempre se quieren llevar los dólares.
Desgraciadamente vivimos en un país donde aún hay quienes le creen a Clarinete y a  La Traición; cada vez son menos, pero todavía hay algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario