lunes, 24 de octubre de 2011

NO GANÓ CRISTINA... ¡GANÓ LA PATRIA!



Sí, sí, ganó la Patria, porque Cristina es eso, la Patria misma y el Pueblo argentino así lo entendió. Para tal Pueblo tal Presidente; sí, a este Pueblo ya no lo empaquetan con cinco tapas de Clarinete, ni las patrañas inventadas por los cipayos y vendepatria como Mariano Grondona. ¿Vio la mueca mefistofélica de Grondona que quiere ser sonrisa cuando escupe sus antipatrióticas palabras?.
Sí, señor Magnetto, señora Carrió (a ésta se le vino encima el diluvio que tanto anunció para el pueblo argentino).
¿Y Duhalde, dónde quedó la bravuconada que a los cuatro vientos lanzaba cuando decía que a Cristina le ganaba por abandono o por nocaut?
¿Y al hijo… del ex Presidente, el líder como él mismo se decía, un político muy extraño, de la mano de los que hicieron que su padre tuviera que irse antes de tiempo de la Presidencia?. Ese personaje que presentaron los radicales hizo desaparecer para siempre a un partido político que no merecía tan despreciable representante.
Bueno, dejemos en estos momentos de gloria a estos siniestros personajes; ahora Cristina seguirá reconstruyendo la Patria, seguirá como siempre hizo, beneficiando a los más humildes, seguirá dando trabajo y bienestar, seguirá renovando ferrocarriles, caminos, fábricas y pondrá como hasta ahora en el lugar que le corresponde, al País en el concierto de las Naciones.

¡Fuerza, Cristina!
El pueblo argentino completamente agradecido.
El pueblo argentino la tiene bien clara.
Los jóvenes argentinos no leen Clarín.
Sin ninguna duda, éste es el triunfo de una gran Presidente; en sus ideas es lo más parecido a Perón; también es el triunfo de una maravillosa juventud argentina que está con la verdad y que no lee Clarinete, ni escucha a Grondona, ni a los que van a la Embajada norteamericana a recibir órdenes.
¡Viva Perón, viva la Patria, viva Cristina!
Un abrazo y hasta la próxima.
G.L.

domingo, 9 de octubre de 2011

El 23 de octubre la verdad le ganará ampliamente a la mentira



No se enfrentarán dos partidos políticos, ni dos pensamientos sociales. Se enfrentarán un proyecto para el progreso del país y otro de destrucción de todo lo realizado hasta ahora. La mentira permanente del proyecto contra la verdad, es endeudar al país nuevamente con el Fondo Monetario Internacional, privatizar las obras en ejecución, obras que abarcan un gran abanico de beneficios para el Pueblo, reducir la electricidad, transporte, construcción de viviendas, producción industrial, producción automotor, televisores y construcciones, caminos y autopistas, privatizar todo nuevamente para que las empresas internacionales nuevamente manejen el país, eliminando los progresos alcanzados en la industrialización; todo esto había que hacer para que la Argentina sea nuevamente la verdulería y la carnicería de las potencias económicas mundiales, y hacer desaparecer con maniobras fraudulentas las reservas del Banco Central, y muchos más desastres que sería muy largo enumerar. La tienen bien pensada y proyectada por el Grupo Clarín que es el que inventa la mentira y utiliza todo el cipayaje que conforma la oposición. Todo esto se traduce a través de las palabras de esos personajes conocidos como “ratas paranoicas”; pero no sucederá nada de esto, ellos, los de la mentira, seguirán con lo que saben hacer: quemarán algunos trenes, titularán sus diarios con noticias catastróficas, insultarán y ofenderán en sus radios y canales de televisión e impulsarán la suba de los precios en la canasta familiar, visitarán la Embajada  Norteamericana para recibir órdenes, pero toda esa porquería antipatria no les servirá de nada; perderán por “nocaut o por abandono”, 
¡GANARÁ CRISTINA!
EL PAÍS SE SALVARÁ Y EL PUEBLO SERÁ FELIZ!
G.L.