sábado, 20 de agosto de 2011

Mintieron tanto que el pueblo argentino ya no les cree nada



Alfonsin, Biolcati, Duhalde, Sanz, Carrió…

Cuando habla Biolcati, presidente de los animales de la Rural, de lo mal que le va al campo ¿quién le puede creer? Por más que ponga cara de víctima todos saben, hasta sus vacas lo saben, que está ganando como nunca en su puta vida ganó.

¿Y AHORA?

Clarinete no sabe qué publicar, después del vendaval de votos de Cristina, cada vez tiene menos lectores, Magneto no sabe cómo seguir ¿se hará cristinista?…

LO QUE NO PERDIÓ CARRIÓ


 
Botero

La gorda Carrió ya no habla, perdió la voz; lo que no perdió es la grasa gorda que tiene de más…

¿Y AHORA QUÉ DECÍS?


Duhalde, como no sabe qué decir, ahora amenaza con no sé qué terrible hecatombe. En el fondo de su alcoholizado pensamiento, tiene una revolución o golpe de estado donde él sería el comandante y la Chiche su ayudante. ¿No se habrá fumado algún paco?

¿QUÉ DIRÍA LEANDRO ALEM?


Leandro Alem contra los malos radicales (Detalle de una caricatura de Demócrito II)

Alfonsín, ¿en qué país vivirá este personaje? Sin duda, la candidatura presidencial le queda grande, como los trajes del viejo. Cuando todo el mundo reconoce que la Argentina, mundialmente es el país mejor colocado económicamente, él habla de lo mal que está nuestra economía. ¿Quién le escribirá los libretos? ¿Magneto?


Sanz ese que estaba desaparecido, volvió a hablar como presidente del partido Radical, partido que fue presidido por hombres importantes como Yrigoyen, Balbín, Illia, Frondizi, etc. Dijo cosas que rayan en lo ridículo: que si gana en octubre Cristina el país caería en no sé qué  atormentados disparates. Será una cruel dictadura ejercida por Cristina que sería muy cruel y que mataría a sus adversarios políticos, todo esto dicho con una cara que expresaba angustia y miedo. Este sí que está para internarlo en el Borda urgentemente!.

Para finalizar, como dijo Gardel en el tango “Leguisamo solo”, “la barra completamente agradecida”. Senti la barra. En nombre de Cristina, agradecemos a estos personajes que como dijo alguien: con sus discursos espantan a los votantes. ¡Gracias!
G.L.

lunes, 15 de agosto de 2011

GOLAZO DE CRISTINA A LO MESSI



El equipo “Las ratas paranoicas” formado por Duhalde, Carrió, Alfonsín, la Sociedad Rural, y la Mesa de Enlace, perdió por goleada.
En un encuentro que no tuvo muchas alternativas, el equipo de Cristina dominó ampliamente el partido y con juego de mucha clase, mostrando su calidad, goleó al equipo “Las ratas paranoicas”.
La capitana del equipo ganador, Cristina, después del triunfo categórico, mostrando gran juego democrático y con sabias palabras de estadista, se dirigió a los perdedores, ofreciéndoles con manos abiertas, la Unidad, y con amplia generosidad, les dio la oportunidad para que se rehabilitaran ante el pueblo hablando como políticos democráticos, pero devolviendo la gentileza a la Presidente, son tan brutos y tan ignorantes que no entendieron nada de lo que se les ofreció y después de la tremenda derrota siguieron diciendo las mismas groseras estupideces de siempre. En eso se destacaron los jugadores Duhalde y Alfonsín; a la otra jugadora, a la Carrió, todavía la andan buscado porque desapareció en forma misteriosa.
El más grande jugador de la historia del fútbol, Maradona, dijo: “Duhalde me da asco, Carrió me repugna y Alfonsín me da lástima”.
Con estos golazos, el grande Maradona confirmó una vez más, ser, sin ninguna duda, el más grande.
Germinal Lubrano