sábado, 7 de mayo de 2011

CONTRIBUCIÓN A LA CAMPAÑA ELECTORAL

1945: BRADEN O PERÓN
2011: EE.UU. O CRISTINA

QUE TODOS PIENSEN LO QUE DICTE LA SIP



Vino al país un representante de la SIP engendro que crearon los yanquis para engañar y confundir a los pueblos de América.
Este personaje, un gorilazo grandote con facha de tipo sabihondo quiso hablar en la Argentina como si nuestro país fuera una colonia yanqui-inglesa.
El entiende la democracia y la libertad de expresión en donde todos piensen y opinen de acuerdo a lo que dicte la SIP, es decir a favor de los intereses de EE.UU. su desfachatez llega al colmo cuando dice que la SIP está de acuerdo y promueve los monopolios de la información porque expresa que la prensa debe pertenecer a grupos privados, es decir, en poder de los piratas yanqui-ingleses
Confirma con esa idea que Clarín y La Nación son medios manejados por sus verdaderos dueños, los yanqui-ingleses.
Toda esta idea de estos tipos sería ridícula y hasta como un buen chiste gracioso si no fuera que con estas barbaridades le llenan la cabeza a los buenudos argentinos y los convierten en cipayos vendepatria. Esto no es chiste, es una verdadera triste realidad.

Duhalde lanzó su candidatura



Dijo muchas tonterías entre tanto palabrerío estúpido, quiso nombrar a la patria, pero lo vendió la realidad de sus intenciones: cuando quiso decir la patria se destapó diciendo la plata, la plata…(¿?)

SE ACHICÓ MACRI


Macri se achicó y va por la Capital
Habló como peronista, se acordó del pueblo, mal, pero se acordó.
Dijo que hará un gran sacrificio por el pueblo de la ciudad y tratará de pedir un gran préstamo en el exterior.
Sabemos que todos estos personajes de la oposición todo lo arreglan pidiendo préstamos de miles de millones de dólares. ¿no será porque siempre le quedan unos dolarcitos perdidos en sus bolsillos?
No quiero pensar lo que pasaría en el país si este tipo de gente llegara a lograr sus fines.