miércoles, 30 de marzo de 2011

¡NO SE HAGAN LOS RULOS!



Si alguno de estos personajes PRO YANQUIS, fuera electo, ¿cuáles serían sus primeras medidas?

MACRI: 1º: Viajaría a los EE.UU. para recibir instrucciones de sus patrones, nombraría ministro de Economía a Cavallo para hacer el megacanje que hizo Cavallo con De la Rúa, para hacer desaparecer los 52.000 millones de dólares del Banco Central, como hizo desaparecer los 35.000 millones con De la Rúa.
2º: Pedir un préstamo de miles de millones al F.M.I. que es el gran “negocio” de estos personajes.
3º: “Vender” las escuelas y facultades para quedarse con lo que él considera el gran negocio de la enseñanza privada.

CARRIÓ: Viajaría a EE.UU. a pedir que invadan la República Argentina. Como odia al Pueblo argentino, le quitaría la jubilación a los que cobran la mínima y al mismo tiempo trataría que haya una guerra civil para arruinar al país que tanto odia.

DUHALDE: Visitará a sus cómplices norteamericanos para recibir órdenes, recibir platita y tratar de hacer lo que hizo su socio Menem. Venderá todo lo que pueda y vaciará el Banco Central.-

COBOS: Este increíble personaje no tiene la menor idea de saber dónde está parado. Él está ubicado, según el tiempo, en algún lugar insólito. Puede estar con el que le venga mejor, puede ser radical, o peronista, o machista, o duhaldista, o ruralista, o cualquier cosa; basta estar pone cara de “yo no fui” y sigue ubicándose donde puede: puede ser hasta en el baño o en un depósito de basura. Las encuestas le dan un 2%.

La oposición es muy triste.

No se puede construir nada importante
 con la tristeza (Arturo Jauretche)

BIOLCATTI Y LA MESA DE ENLACE: Estos sí que son tristes, qué digo tristes: son funerarios! En el mundo son personajes únicos; son dueños de la soja, de las tierras, de las vacas, son multimillonarios y se quejan y lloran. Hay que ver la cara triste de Biolcati cuando las cámaras de  la televisión lo enfocan. Pero por adentro de él, se ríe de los idiotas buenudos de algunos que lo apoyan.

LA CARRIÓ: Esta finge hasta las lágrimas. Su carrera comenzó con una gran mentira. ¿Se acuerdan cuando dijo que investigaría a los lavadores del dinero, que tenía todo documentado y que esperaba unas carpetas donde estaba documentado, pero parece que después eso le sirvió para entrar en el negocio que dijo investigaba. Ahora para disimular se hace la triste y pronostica terremotos, desgracias, cataclismos, y dice que está muy triste por el futuro de Argentina. Lo que no dice es que la verdad todo eso que pronostica desea que fuera realidad y la Argentina que tanto odia, se destruyera.

sábado, 12 de marzo de 2011

TABARÉ VÁZQUEZ, AHORA AGENTE DEL PENTÁGONO



Triste destino el de este personaje. EE.UU. le paga como agente perturbador de América Latina, y sobre todo para insultar a la Argentina y crear malestar entre esta nación y Uruguay.
Nunca demostró ser un buen latinoamericano, pero en sus últimas apariciones se sacó la careta y habló con las mismas palabras que los cipayos que pululan por el mundo sirviendo a los intereses de la nación más fascista del mundo. En EE.UU. no gobiernan los presidentes; las elecciones presidenciales son una parodia y los políticos yanquis son figuritas de colores para aparentar ante el mundo una democracia que no existe. En EE.UU. GOBIERNA EL PENTÁGONO.
El indio Tabaré fue un personaje creado por el gran escritor uruguayo Zorrilla de San Martín que simboliza la nobleza y el amor a la tierra americana, pero vos, Tabaré, simbolizas todo lo contrario: tu cipayaje y la traición.
G.L.

martes, 1 de marzo de 2011

Lilita: Viaje misterioso de negocios con sus patrones de EE.UU.




Según informe de la embajada de los EE.UU. la Carrió tenía a cobrar parte de los servicios que presta a sus patrones del norte.
Parece que eran unos cuantos miles de verdes y al mismo tiempo recibir instrucciones del Pentágono que es el que gobierna en el democrático país del norte. Ahí los presidentes son pura figurita. Cuando el ex presidente Kennedy confesó que en el gran país democrático mandaba el Pentágono (los milicos), lo mataron.